jueves, 6 de octubre de 2011

Los 10 Mejores Secretos de la Hipnósis Conversacional - Jamie Smart




| pdf | 54 pags | ebook | Español |


Primero Lee Esto


Bienvenido a Los 10 secretos de la hipnosis conversacional. Mi nombre es Jamie Smart. Soy un entrenador de PNL, autor y creador de Cartas de Hipnosis Ericksoniana, el principal recurso para toda la población mundial para el aprendizaje del lenguaje hipnótico, y me gustaría decirte "gracias", gracias por leer este e-book.

En las cartas de Hipnosis Ericksoniana, te voy revelando patrones de gran alcance, en 52 cartas. Estas cartas son, simplemente la manera más rápida que hay para desarrollar tus habilidades en el uso del lenguaje hipnótico. Así que si aún no tienes tu paquete de cartas LOS 10 MEJORES SECRETOS DE LA HIPNOSIS CONVERSACIONAL Jamie Smart Hipnóticas, con los 52 patrones del lenguaje,puedes obtenerlos ya desde:



¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO?

Este libro es para personas que están interesadas en usar la hipnosis para influir en sí mismos y en otros. Será de particular interés para los entrenadores, terapeutas, hipnotizadores, entrenadores, gerentes, vendedores, usuarios de redes, los estudiantes de la PNL, médicos y otros curanderos.

¿QUÉ ES LA HIPNOSIS CONVERSACIONAL?

La hipnosis conversacional es el proceso de inducir un trance hipnótico durante una conversación. Ahora, antes de que tú me digas que no es ético, tengo que señalarte algo: Todo lenguaje es hipnótico. Si alguna vez has tenido la experiencia de escuchar un altavoz de esos que casi te dejan sordo, o de esos que casi te dejan dormido, ellos te estaban poniendo en trance (pero uno no muy útil!) la hipnosis conversacional es increíblemente útil para hacer que una persona entre en un trance y acceder a sus recursos internos, sin tener que mencionar la palabra "Hipnosis".

¿POR QUÉ APRENDER HIPNOSIS (DE CONVERSACIÓN O LO CONTRARIO)?

La hipnosis es muy posiblemente el método más potente para la comunicación cada vez ideado. ¿Por qué? Ya que te permite comunicarte con el inconsciente de la mente de una persona (ya sea suya o de alguien más). Mientras que la mente consciente goza de la ilusión de control, en realidad es el inconsciente que está tomando las decisiones importantes en la vida de una persona. Eso significa que si tú puedes ponerte en contacto con el inconsciente de alguién, puedes ser extraordinariamente influyente con esa persona. Al decidir aprender hipnosis, puedes:

  1. Desarrollar una reputación como un comunicador extraordinario, capaz de expresarse con claridad y precisión.
  2. Aumentar tu habilidad como orador, capaz de pintar imágenes vívidas en las personas, imaginación, y hacer que se sumerjan en las experiencias que presentes para ellos.
  3. Ampliar la capacidad de entrenar a otros, utilizando un lenguaje elegante para ayudar a descubrir soluciones a problemas difíciles.
  4. Cargar tu comunicación con "mensajes subliminales" al inconsciente de la mente de una persona.
  5. Obtener un mayor control sobre tu propio estado, y ayudar a cambiar los estados mentales de otros, de forma rápida, positiva y encubierta.
  6. tú puedes incluso hacer que la gente entra en trance! ¿No es genial??

Ser más persuasivo e influyente, capaz de conseguir que la gente compre tus ideas, productos y consejos y servicios. 


Read more: http://www.seduccionvip.net/2011/10/los-10-mejores-secretos-de-la-hipnosis.html#ixzz1Zzfgh9NO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seduccion con Pnl Design by Insight © 2009