viernes, 9 de septiembre de 2011

La Anti-Seducción - Alvaro Tineo

La Anti-Seducción (Versión ebook) - Alvaro Tineo



| pdf | 178 pags | ebook listo para imprimir en A4 | Español |

 Todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de convertirnos en personas naturalmente atractivas y magnéticas para las mujeres. Esa capacidad de atractivo reside en desarrollarnos como personas únicas, poderosas y valiosas para los demás. El secreto del éxito se podría resumir en conseguir encontrar que rasgos nos hacen únicos y en desarrollarlos al máximo para que sean algo evidente para que estén presente en todas las facetas de nuestras vida.

La mayoría de libros de seducción intentan enseñar trucos y recetas mágicas para tener éxito con las chicas. Pero ese éxito es efimero porque, en el fondo no se a producido un cambio profundo. La persona, en realidad, sigue siendo igual que al principio.

Este libro se basa en el principio de que para llegar a gustar a una mujer de forma auténtica y natural es neceario que se produzca un cambio real desde dentro, desarrollando una personalidad realmente poderosa y atractiva. Por eso este libro se llama la Anti-Seducción.

En la Anti-Seducción no aprenderás trucos ni recetas mágicas. Simplemente encontrarás las herramientas necesarias para encontrar esos rasgos que te hacen atractivo y poderoso a ojos de una mujer y desarrollarlos al máximo, para que, de una forma totalmente espontanea, ellas sientan interés y atracción por ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seduccion con Pnl Design by Insight © 2009