martes, 25 de octubre de 2011

Como Seducir a una Mujer Mayor - Escuela de Seducción





| pdf | 165 pags | ebook | Español | Libro principal|
| pdf | ebook | Bonus : Secretos para enamorar |
| pdf | ebook | Bonus : Como enamorar a una mujer mas joven | 


¿Alguna Vez Te Has Sentido Salvajemente Atraído Por Una Mujer Mayor Que Tú?

Si Respondiste Afirmativamente Lo Que Voy A Decir Te Interesará

Tú… ¡Sí, Tú! … Tú puedes atraer, seducir y conquistar mujeres cinco, diez, veinte, o hasta treinta años más grandes que tú… Descubre cómo.

Estimado lector y amigo:

Tú… ¡Sí, Tú! … Tú puedes atraer, seducir y conquistar mujeres cinco, diez, veinte, o hasta treinta años más grandes que tú.

como seducir a una mujer maduraNo es un chiste! Ambos sabemos que la idea de un romance con una mujer mayor aparece en nuestra mente en algún momento. Sobre todo en la actualidad, cuando la mujer se preocupa por cuidar su cuerpo y apariencia, al grado que una dama de cuarenta poco o nada tiene que envidiarle a una de veinte en cuando a belleza y sensualidad.

Todos hemos fantaseado con una mujer mayor alguna vez, pero sólo unos cuántos hemos podido realizar esa fantasía. Hombres jóvenes que no tienen problemas para ligar a chicas de su misma edad suelen caer en el error de intentar seducir mujeres mayores empleando las mismas técnicas con las que levantan a sus compañeras de colegio, para finalmente descubrir que estaban equivocados y que no han logrado nada con ellas.

La mujer mayor requiere un trato especial. No puedes utilizar las mismas estrategias que emplearías para seducir a una mujer más joven porque ella tiene otros intereses, otras prioridades, y una manera distinta de pensar. Ellas también tienen grandes necesidades, deseos ocultos y prohibidos que tal vez nunca han considerado la posibilidad de satisfacerlos con un hombre de menor edad. Por fortuna, basta con que demuestres que tienes la capacidad de satisfacer tales necesidades y hacerla feliz, para que ella se entregue a ti en cuerpo y alma, sin la típica objeción de Eres muy joven para mí.

¿Alguna vez te has preguntado por qué hombres como el príncipe Carlos de Inglaterra, o el gobernador de California Arnold Schwarzeneger han sido infieles a sus esposas -mujeres de la talla de Lady Di- con mujeres de mayor edad?

La respuesta es simple: La mujer mayor tiene mucho por ofrecer


La mujer mayor se conserva muy bella hoy en día 


Aún siendo madre y ama de casa la mujer es más independiente, trabaja, cuida su vestimenta y accesorios, se pinta y maquilla, se aplica cremas y tratamientos anti-envejecimiento… Esto ayuda a que cada vez más mujeres conserven su belleza aún cuando han entrado a la madurez. Muchas de ellas son como los buenos vinos, mejoran con el tiempo, lucen aún más bellas, sexys, esplendorosas, y exhiben la coquetería que no mostraron en aquellos tiempos cuando eran sólo unas niñitas inexpertas.

El sexo con la mujer mayor es más interesante… y divertido

como seducir a una mujer maduraSi alguna vez te has planteado la posibilidad de una relación interesante, divertida y pasional; disfrutando el sexo con una pareja estable pero sin los inconvenientes de un embarazo no deseado, la mujer madura cabe perfectamente en dicho marco.

Con una mujer de mayor edad el sexo se torna muy divertido y gratificante porque al no existir riesgo de embarazo el desempeño sexual de la mujer mejora muchísimo. Ellas se deshiniben, cooperan, tienen orgasmos más intensos… y no te empujarán hacia afuera cuando la eyaculación se acerca, como lo hace cualquier chiquilla adolescente.

La experiencia de la mujer mayor es su más grande activo

Ella lleva sobre ti una gran ventaja en términos de experiencia y conocimiento de la vida, te ayudará a crecer, a madurar, y a transitar más cómodamente por situaciones que son todavía desconocidas para ti.

Ya que hablamos de experiencia, sin duda la que más se reconoce y disfruta en una mujer madura es la experiencia sexual. Sus vivencias en este campo no se reducen a simples relaciones esporádicas como ocurre con la mayoría de las jovencitas. La mujer mayor ha cohabitado con al menos una pareja -tal vez más- y ha desarrollado una vida sexual activa durante el tiempo suficiente para saber cosas que una jovencita rara vez conoce.

Con una vida sexual activa ella ha podido conocer su cuerpo, ha aprendido las cosas que le gustan y le proporcionan placer, y sabe también las cosas que proporcionan placer al sexo masculino.

¡Sí! Tal como lo acabas de leer. Ella sabe lo que te gusta y estará dispuesta a ofrecértelo. Si en la intimidad le pides algo ella lo hará, si no es de su agrado responderá que no desea hacerlo, pero rara vez la observarás boquiabierta y con cara de espanto.

No sólo eso, sino que al conocer al pié de la letra lo que le proporciona placer no tendrá empacho alguno en pedírtelo. Disfrutar del sexo a plenitud significa que mostrará una gran disposición a hacer el amor de manera frecuente y por periodos prolongados. Después de todo, ¿por qué habría de negarse a algo que disfruta y le proporciona gran placer?
¿Aún sigues interesado en seducir mujeres en sus 30s, 40s, o 50s?

Yo estoy seguro que lo estás, pero déjame decirte algo importante: Si la mujer joven es un reto para el hombre promedio, la mujer mayor lo es aún más. Por ello es necesario dejar de ser promedio, salirte del montón, diferenciarte.

Cuando has logrado diferenciarte descubres una realidad muy diferente: Seducir a una mujer mayor se torna sencillo y rápido, y el resultado es mucho más estimulante en relación a lo que obtienes cuando lo intentas con chicas jóvenes.

Si los beneficios que obtendrás al relacionarte con una mujer mayor, como su belleza y su experiencia en todos los aspectos incluyendo el sexual, han agudizado tu interés por seducir mujeres en sus 30s, 40s, o 50s; me complace informarte que ya está disponible para ti una guía práctica sobre el tema…


Esto es algo de lo que encontrarás en nuestra guía: 

  1. Un poderoso ejercicio de autoevaluación para saber si funcionarás con una mujer mayor, o las cosas que requieres cambiar para lograrlo.
  2. La psicología, vida, estilo y forma de pensar de las mujeres a los treinta, cuarenta y cincuenta años.
  3. Cómo seducir a una mujer mayor mediante un juego directo y con resultados inmediatos.
  4. Cómo demostrar que posees madurez aún si eres muy joven, de esta manera las mujeres mayores te encontrarán confiable y disfrutarán muchísimo tu compañía.
  5. Técnicas de seducción que se adaptan maravillosamente a la personalidad de la mujer mayor, y te permiten alcanzar altos niveles de confianza e intimidad con ellas en cuestión de minutos
  6. Cómo iniciar contacto con una mujer mayor. Logra acercarte a ellas con seguridad y madurez, y la conversación fluirá de manera natural.
  7. Frases de apertura que han mostrado ser exitosas para romper el hielo con una mujer mayor.
  8. Respuestas divertidas a frases y preguntas capciosas tales como Tengo pareja o Eres muy joven para mí.
  9. Cómo generar confianza en la mujer mayor y hacerla sentir cómoda, segura y tranquila cuando está contigo.
  10. La agenda de prioridades de la mujer mayor y cómo colarte en ella como asunto de alta prioridad, por hacer esto lograrás que ella te encuentre inmensamente atractivo.
  11. Los mejores temas para hablar con las mujeres mayores, con base en su agenda de prioridades.
  12. Cómo mantener una conversación amena y divertida con la mujer mayor.
  13. Cómo iniciar un romance con una mujer mayor aún si la acabas de conocer.
  14. Cómo escalar en el contacto físico, desde tomar su mano hasta besos y caricias muy atrevidas en tan solo un par de horas, o menos.
  15. Cómo utilizar el lenguaje emocional para construir romance, pasión y deseo, en un lapso de tiempo tan corto que te sorprenderás.
  16. Cómo obtener su número telefónico real y preparar su próximo encuentro.
  17. Cómo tener sexo con una mujer mayor el mismo día en que la conociste, a las pocas horas de conocerla. Esto es demasiado poderoso para tomarlo a la ligera.
  18. Cómo identificar el momento preciso para mostrar tu interés en el sexo con la seguridad de que ella lo desea también.
  19. Cómo proponer a una mujer mayor que tenga sexo contigo, de una manera muy original, divertida, creativa y atractiva para ella a tal grado que no pensará en otra cosa más que en aceptar.
  20. Cómo vencer sus objeciones en torno al sexo y convertir la experiencia en todo un ritual inolvidable para ella.

Y además…

Una lección práctica sobre cómo seducir a una mujer mayor. Compartiré contigo la experiencia de un diálogo real entre un hombre joven y una mujer mayor en donde él está aplicando los consejos de esta guía. Te servirá para aprender y al mismo tiempo dispondrás de una referencia para crear tus propios guiones y atraer mujeres mayores que tú con tanta naturalidad que tú mismo no podrás creerlo.

Algunas mujeres son como las frutas: 
Mientras más maduran saben mejor


como seducir a una mujer maduraTú tienes en este momento la oportunidad de obtener la única guía en toda la red que te mostrará cómo seducir mujeres en edad madura, proporcionándote los ingredientes que necesitas para iniciar y sostener una relación libre y apasionada, que ambos disfruten con gran intensidad mientras dure.  

Sé parte del grupo cada vez más amplio de hombres que han decidido no complicarse la vida y establecerse con mujeres de mayor edad y criterio, que son independientes y saben lo que quieren. En Cómo Seducir A Una Mujer Mayor hallarás todo lo que necesitas saber para ser ese hombre independiente y seguro de sí mismo al que las mujeres mayores adoran, ese hombre apasionado que sabe llenar sus necesidades sexuales y afectivas, pero que también es divertido, interesante y muy discreto.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con tus palabras, aveces es más grafificante seducir a una mujer mayor que a alguna jovencilla que muchas veces no te puede enseñar nada. Gran artículo para seducir a una mujer con mucha más experiencia. Saludos

Publicar un comentario

 

Seduccion con Pnl Design by Insight © 2009