miércoles, 19 de octubre de 2011

Principiantes online


Amigo Emprendedor, Si lo que deseas es incrementar el flujo de clientes a tu negocio, esto te puede interesar:

"Despues de Aprender a Utilizar Profesionalmente Las Redes Sociales, Mi Negocio Empezo a Crecer Y a Generar Un Flujo de Clientes, Las Redes Sociales Me Han Ayudado a Posicionarme Como Una Experta en Mi Mercado"


Y A Pesar De Los Resultado De Gente Como Yo….

Aún Sigue Existiendo el Terrible Mito sobre la Utilización De las Redes Sociales Para Hacer Crecer Los Negocio..




USD $47




Es Por Esto Que Hoy Quiero Revelarte Lo Siguiente:

    Al Aprender a Utilizar las redes Sociales más Potentes del Momento como Facebook, Twitter y FriendFeed Te Garantizo que vas a Conseguir Cientos de CLIENTES Para Tus Negocios.

Te quiero contar un poco mi historia:
    Desde su aparición, siempre me llamaron la atención las Redes Sociales, pero nunca tuve el tiempo ni la paciencia para aprender a usarlas.
    Tengo varios negocios en internet, a los cuales, les dedicaba todo el tiempo y toda mi atención, hasta que llegó el día en donde me di un tiempo para abrir una cuenta en Facebook, una en Twitter y otra en FriendFeed. Si, me costó un poco de trabajo y esfuerzo aprender a utilizarlas, pero valió la pena.
Al principio, me “justificaba” diciendo que no tenía paciencia ni tiempo. ¿Pero sabes que descubrí?
    Que gracias al tiempo y esfuerzo que invertí en aprender su uso y al aplicarlo, cambió el rumbo de mi negocio considerablemente…
    ¡Nunca imaginé que las redes sociales fueran tan necesarias para atraer tráfico y sobre todo…. ¡clientes a mis negocios! hasta que las empecé a utilizar.
    Ahora gracias a que sé cómo utilizarlas, mi negocio principal lo conocen miles de personas y como consecuencia estoy generando CLIENTES…

¡Benditas Redes Sociales!…¡y yo que le di tantas vueltas para

Aprender a utilizarlas!


    Un Día se me ocurrió grabar como utilizarlas y como sacarles el mejor partido, ahora esto se ha convertido en mi pasión. Y son esas grabaciones las que tengo para ti. Para que tú no tengas que invertir todo el tiempo que yo invertí en aprender a utilizarlas.
    Por sólo USD $ 47 te enviaré mis 37 vídeos y un PDF donde te enseño desde lo más básico, que es cómo abrir tus cuentas, hasta cómo utilizarlas profesionalmente.
    ¡Imagina cuánto tiempo ahorrarás en aprender lo que a mí me tomó varios meses para aprender todo sobre ellas!

USD $47




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seduccion con Pnl Design by Insight © 2009